María Antonieta Collins

María Antonieta Collins

El romero más caro de Sevilla, de manos de una gitana

A la llegada a la ciudad y en medio de las largas transmisiones con el equipo de Despierta America una de las recomendaciones de los sevillanos a sus visitantes era: “Fijaos bien en las gitanas rumanas que nos han invadido si se les acercan para ofrecer un ramito de romero. Lo hacen con maña pidiendo dinero para supuestamente leer la mano. Usan un poder de convencimiento para amenazar con miedo a la mala suerte a aquel que no les da dinero, y la gente termina siendo estafada. Cuidado con ellas y sus mañas para estafar a turistas ingenuos”.

María Antonieta Collins

Un cubano de Westchester en lo alto de Apple

Hoy en manos del cubano Eddy Cue están los programas que revolucionarán, entre otras cosas, la forma en que hacemos pagos desde un teléfono ‘inteligente’. Cuando terminó su historia no me quedó la menor duda de que tenía que rendirle homenaje a nuestra querida Westchester. No hay sitio pequeño si el espíritu es grande y tiene alas.

Acerca de María Antonieta Collins

María Antonieta Collins

@CollinsOficial

María Antonieta Collins es una periodista mexicana que ha ganado los premios más prestigiosos. Es corresponsal especial de la cadena Univision y ha publicado nueve libros.

Videos

Entrevista con Custo Dalmau

Llega a la ciudad de Miami, en el marco de la Semana de la Moda —el reconocido evento Miami Fashion Week—, el diseñador europeo Custo Barcelona para presentar su nueva colección para el otoño 2017 / invierno 2018, titulada Light Years Cruise.
Zamora Group
Entrevista con Custo Dalmau 1:12

Entrevista con Custo Dalmau

Shakira sorprende en Wynwood 5:00

Shakira sorprende en Wynwood

El colombiano Chaves pone todo el fuego de su juventud en la Indy 500 1:33

El colombiano Chaves pone todo el fuego de su juventud en la Indy 500

El español Servia piensa que su novena Indy 500 puede ser la vencida 1:37

El español Servia piensa que su novena Indy 500 puede ser la vencida