María Antonieta Collins

María Antonieta Collins

Maribella y Carmela

Es una orquídea color ciruela con pequeñas pintas amarillas que en verdad ha cultivado a la perfección. Orgullosa, como si se tratara de una hija la muestra a todo aquel que la quiera ver. “Se llama Maribella. Era apenas un pedacito, pero ha crecido casi de la nada. Bueno, de la nada no, porque yo me dedico a cuidarlas y ella en especial es preciosa”.

María Antonieta Collins

El maravilloso poder de saludar

Estoy de viaje de trabajo por el norte de México y algo me hace sentir diferente y mejor aun, sentir la diferencia. Es una sensación tan rara e intensa, que siento la necesidad de investigar de qué se trata. Sucede que es algo sencillo: es que entro en cualquier sitio y un “Buenos días” o “Buenas tardes” me saluda de principio o al salir.

Acerca de María Antonieta Collins

María Antonieta Collins

@CollinsOficial

María Antonieta Collins es una periodista mexicana que ha ganado los premios más prestigiosos. Es corresponsal especial de la cadena Univision y ha publicado nueve libros.

Rescatan ayuda humanitaria de camiones incendiados

Video en Twitter muestra como la gente tratan de rescatar la ayuda humanitaria de camiones que fueron incendiados por la Guardia Nacional al tirarle gas lacrimogeno.